Con una cocina que se caracteriza por ingredientes de primera calidad y la mano de nuestros cocineros, buscamos a través de la gastronomía añadir lo necesario para la mejor estadía. Estamos abiertos en temporada media y alta atendiendo a nuestros huéspedes y clientes en tránsito.
Contamos para ustedes con un restaurante con capacidad para 24-30 personas con servicio de cena de lunes a sábado, con variedad de ensaladas, platos de fondo, acompañamientos, postres artesanales y caseros. La calidad de los ingredientes que utilizamos constituye nuestra permanente preocupación.
Nuestro hotel es reconocido dentro de la oferta de hoteles de la ciudad por su excelencia en servicio y la calidad de su equipo humano, con más de 25 años a disposición del turismo en la región.
Estamos ubicados a las afueras de la ciudad, a pasos del bosque y paisajes hermosos con desconexión natural perfecta.
Los invitamos a conocer nuestros espectaculares servicios, sinónimos de acogida, comodidad y confianza. Nuestra calidad es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le garantiza una grata estadía.
En nuestro comedor, atendidos por por el equipo de restaurant y bar tendrán la posibilidad de disfrutar de una sabrosa tabla de queso con ingredientes artesanales de La Junta junto a un típico pisco sour, unos puyes de entrada (en temporada, de Raul Marín Balmaceda), variadas ensaladas con lechugas de invernaderos locales, pastas caseras de diferentes tipos, lisas o rellenas (paté de ave, salmón y osobuco), sopas naturales, carnes y pescados, acompañados de un delicioso vino chileno. En nuestro bife de lomo podrán reconocer la calidad de nuestras carnes Premium. Después, cierren con una rica leche asada o un flan de coco, helados artesanales, torta de chocolate y harina de almendra Espacio y Tiempo, con un sabroso café o un té de hierbas.
En nuestro bar, disfruten del pisco sour preparado en casa con variedad de marcas y diferentes grados del mejor pisco chileno. Escojan un aperitivo con el gin producido cerca de La Junta, Tepaluma @tepaluma, o una refrescante cerveza artesanal de la región. Como alternativas tendrán con seguridad las Hopperdietzel @HOPPERDIETZEL de Puyuhuapi y Dölbek de Coyhaique. Finalmente, pueden degustar de deliciosos vinos Chilenos a su disposición para acompañar sus comidas y deleitar su paladar.