Actividades al Aire Libre en La Junta

Vacaciones llenas de Aventura con las comodidades del  Espacio y Tiempo – Hotel de Montaña. Combine nuestros servicios de hotelería con lo mejor de excursiones en el cercano Lago Rosselot o en los Ríos Palena, Rosselot o Figueroa, o excursiones a Raul Marín Balmaceda en la costa pacífica o a Lago Verde cerca de la frontera Argentina, con cabalgatas o expediciones de caminata.


Pura energía positiva durante el día para despues regresar y disfrutar por la noche del descanso en un cálido ambiente con Espacio y Tiempo – Hotel de Montaña! Hacemos para ustedes el contacto con prestadores de servicios locales, quienes podrán acompañarlos y guiarlos en la realización de actividades de turismo de naturaleza.

Servicios de Espacio y Tiempo: Hotelería y alimentación.

Espacio y Tiempono NO ejecuta directamente dichas actividades. Ayudamos a nuestros huéspedes realizando el contacto con prestadores locales que ejecutan con equipos y procedimientos propios las actividades de turismo de aventura descritas. Las actividades realizadas son de exclusiva responsabilidad de los operadores locales. Consulte sobre las distintas actividades que se pueden realizar: info@espacioytiempo.cl.