Atención para Grupos!

Espacio y Tiempo®  los invita a conocer la Carretera Austral disfrutando de los más bellos y vírgenes paisajes del territorio norte de Aysén, Patagonia Chilena. Estamos abiertos todo el año, permitiendo conocer la zona en su verdadera y real dimensión durante las cuatro estaciones, cada cual con una belleza en particular.

Ofrecemos todas las comodidades de la vida moderna, sin entorpecer el orden de la naturaleza ni alterar la fragilidad del ecosistema y disfrutarlo.

Disponemos de los medios adecuados para recibir grupos que hagan centro de operaciones en nuestro Hotel de Montaña como parte de su viaje de turismo. Los grupos de intereses específicos encontrarán la mejor disposición para recibirlos con nuestros servicios de alojamiento : la Tercera Edad, Fotógrafos, Estudiantes, Biólogos, Aventureros, Pescadores...etc.

Somos un punto de llegada ideal para el sector comprendido entre el sector del Lago Yelcho por el Norte y el Parque Nacional Queulat por el Sur, con la posibilidad de incluir reconocidos circuitos y atractivos turísticos: aguas termales, Ruta de Los Valles por el camino al Vale Mirta, Raul Marín Balmaceda y Lago Verde, Puyuhuapi y el Parque Nacional Queulat, todo lo comprendido entre Chaitén o Futaleufú por el norte y Coyhaique o Puerto Aysén por el sur.

En Espacio y Tiempo®  estamos abiertos todo el año y contamos ofrece especiales y ventajosas condiciones para el desarrollo del  turismo en la Temporada de Invierno, con habitaciones adecuadas a nuestro clima, lluvioso y más frío que en el verano, agradables salas de estar para compartir junto a una rica chimenea o combustión lenta.

Para reservaciones o información de tarifas y condiciones de reserva, pago y anulación para grupos, envíe su requerimiento a través de info@espacioytiempo.cl.