Restaurant

Nuestro restaurant estará abierto de Lunes a Sábado durante Marzo del 2017 para almuerzo y cena.

Estaremos cerrados los meses de Abril a Agosto del 2017, reabriendo nuestro comedor en Septiembre del 2017. Sólo atenderemos desayunos durante los meses de temporada baja en las mañanas y servicio de bebidas en las noches en nuestro bar.

Para temporada media y alta, podrán contar con un servicio de almuerzo y cena en nuestro restaurant.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con una cocina que se caracteriza por ingredientes de primera calidad y la mano cariñosa de Andrea y Marcela buscamos a través de la gastronomía añadir lo necesario para la mejor estadía.

Contamos para ustedes con un restaurante con capacidad para 25 personas con servicio de almuerzo y/o cena, con variedad de ensaladas, platos de fondo, acompañamientos, postres artesanales y caseros. La calidad de los ingredientes que utilizamos constituye nuestra permanente preocupación.

En nuestro comedor, atendidos por Romina, Anja, Alan y Connie, tendrán la posibilidad de disfrutar de una sabrosa tabla del Queso Artesanal de La Junta junto a un típico pisco sour, unos puyes de entrada (en temporada, de Raul Marín Balmaceda), variadas ensaladas con lechugas de invernadero local (Don Fito), pastas caseras de diferentes tipos, lisas o rellenas (ave, salmón, osobuco), sopas naturales, carnes y pescados, acompañados de un delicioso vino chileno. En nuestro bife de lomo podrán reconocer la calidad de nuestras carnes Premium. Después, cierren con una rica leche asada o un flan de coco, kuchen de manzana, helados artesanales, torta Espacio y Tiempo, con un café colombiano o un té de hierbas.

En nuestro bar, disfruten del pisco sour preparado en casa con variedad de marcas y diferentes grados del mejor pisco chileno. Escojan una refrescante cerveza artesanal de la región: Hopperdietzel de Puyuhuapi, Finisterra de Puerto Cisnes, Dölbek de Coyhaique o Kawiñ de La Junta. Finalmente, pueden degustar de todos los vinos Chilenos a su disposición para acompañar sus comidas y deleitar su paladar.