+56 67 2314141 - cel: +56 9 9222 9220

Espacio y Tiempo "Hotel de Montaña" - Restaurant

Restaurant

Con una cocina que se caracteriza por ingredientes de primera calidad y la mano cariñosa del Chef Roberto Ampuero y su ayudante Kimi, buscamos a través de la gastronomía añadir lo necesario para la mejor estadía.

Contamos para ustedes con un restaurante con capacidad para 25 personas con servicio de almuerzo y/o cena, con variedad de ensaladas, platos de fondo, acompañamientos, postres artesanales y caseros. La calidad de los ingredientes que utilizamos constituye nuestra permanente preocupación.

En nuestro comedor, atendidos por Romina, Anja, Milena, Alan y Connie, tendrán la posibilidad de disfrutar de una sabrosa tabla con ingredientes artesanales de La Junta junto a un típico pisco sour, unos puyes de entrada (en temporada, de Raul Marín Balmaceda), variadas ensaladas con lechugas de invernadero local (Don Fito), pastas caseras de diferentes tipos, lisas o rellenas (ave, salmón, ciervo), sopas naturales, carnes y pescados, acompañados de un delicioso vino chileno. En nuestro bife de lomo podrán reconocer la calidad de nuestras carnes Premium. Después, cierren con una rica leche asada o un flan de coco, kuchen de manzana, helados artesanales, torta Espacio y Tiempo o tarta de Yogurt con mermelada de guinda, con un café colombiano o un té de hierbas.

En nuestro bar, disfruten del pisco sour preparado en casa con variedad de marcas y diferentes grados del mejor pisco chileno. Escojan una refrescante Cerveza Artesanal de la región, ya sea en su versión Porter o rubia. Como alternativas tendrán también : Hopperdietzel de Puyuhuapi, Finisterra de Puerto Cisnes,  Dölbek de Coyhaique. Finalmente, pueden degustar de todos los vinos Chilenos a su disposición para acompañar sus comidas y deleitar su paladar.

 

 

Reserva en Línea

El mejor precio!
Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Realice aquí su pago en línea directamente con nosotros!
 
El mejor precio!
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras
Cancelar
 
Best price here!
Nombre:
Invalid Input

E-mail:
Invalid Input

Telefono:
Invalid Input

Mensaje:
Invalid Input

Atras
Enviar

Trip Advisor