+56 67 2314141 - cel: +56 9 9222 9220

Consulta Disponibilidad

Y haga su reserva!
Llegada
Invalid Input

Noches
Invalid Input

Realice su pago en línea con el mejor precio!
 
El mejor precio!
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras
Cancelar

Habitaciones

Habitaciones Single
Habitaciones Single

  • Desayuno incluido
  • Baño privado
Leer Más...
Habitaciones Dobles
Habitaciones Dobles

  • Desayuno incluido
  • Baño privado
Leer Más...
Habitaciones Triples
Habitaciones Triples

  • Desayuno incluido
  • Baño privado
Leer Más...

Filosofìa de Espacio y Tiempo

Desde 1985, en La Junta *El Pueblo del Encuentro*, en la puerta norte de la Región de Aysén, recibimos a los visitantes que llegan por la Carretera Austral y a la ZOIT Palena-Queulat, principal destino turístico de la Patagonia Norte. Es así como nos esforzamos por recibir a nuestros huéspedes en un ambiente acogedor en medio del verde de jardines y frente a las montañas de la Reserva Nacional Lago Rosselot con lo necesario para que disfruten de un verdadero descanso. Con una cocina que se caracteriza por ingredientes de primera calidad y la mano cariñosa de nuestros cocineros, buscamos a través de la gastronomía añadir lo necesario para la mejor estadía. Nuestro deseo es convertirnos en un mundo de soluciones para el turismo en la Carretera Austral, ofreciendo calidez y calidad en todo lo necesario para disfrutar desde La Junta, los atractivos naturales del norte de la Patagonia Chilena: Servicios de Hotelería, Servicios de Restaurant, información turística.

 

Compromisos con la Sustentabilidad

Estamos certificados como hotel bajo el Sello S de Turismo Sustentable de SERNATUR lo que refleja nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestros empleados, la comunidad en la que nos encontramos y el medio ambiente que nos rodea. Nuestra filosofía de crecimiento de ESPACIO Y TIEMPO® - Hotel de Montaña es hacerlo de la manera más sustentable posible, con el compromiso de estar abiertos todo el año con los mismos servicios:

• Priorizamos la calidad sobre la cantidad en nuestros productos y servicios, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

• Invertimos en nuestros empleados, nuestro mayor capital, a través de un trabajo estable, bajo buenas prácticas laborales, en un ambiente donde se valoran la responsabilidad, la lealtad, la honestidad y la motivación por hacer las cosas bien y mejor.

• Nos gusta ser un buen vecino, apoyando dentro de nuestras posibilidades distintas actividades sociales, culturales y de cuidado del medio ambiente que se realicen dentro de la comunidad de La Junta o derechamente, participando activamente en organizaciones y consejos consultivos locales.

• Nos gusta utilizar y apoyar la generación de productos y servicios locales de calidad, como una manera de fomentar el desarrollo local de La Junta.

• Mantenemos una preocupación permanente por buscar alternativas para minimizar el impacto de los residuos que generamos en nuestra operación.

• Exploramos e implementamos alternativas de eficiencia energética en la medida de nuestras posibilidades y sin afectar la calidad de nuestros servicios.

Buscamos que, a través del desarrollo del turismo sustentable de nuestra empresa y de la localidad de La Junta, Aysén Patagonia sea un verdadero Destino de Agua y Vida.

 

Nuestro Equipo de Trabajo:

Panky (gato escapado y aguachado) : Comité de recepción y bienvenida.

Marcela Ide: Anfitriona, apoyo en comedor, bar, lavandería y recepción.

Flora Uribe: Responsable de desayunos, habitaciones y lavandería.

Carola Andrade: Anfitriona, responsable de comedor y bar; apoyo en desayuno, recepción y administración.

Andrea Reyes: Cocinera.

Sebastian Loayza: Cocinero.

Dina Mansilla: Administradora.

Constanza Palacios: Gerente de Administración y Finanzas.

Alan Vásquez: Gerencia General

Recordamos con cariño y nostalgia a: Kroll (Schnauzer gigante), Jacko (Ag-bash, Pastor Turco), Nabuco (Siberiano mix), Gaspar (Siberiano mix), Chat (Schnauzer gigante), Chatou (Schnauzer gigante), Percy (gato), Mocca (gata copec), Pite (lipigas patagón I), Rocky (caballo percherón), Yang (llamo), Pamina (gran pirineo), Pepone (gallo exiliado por gritón), Uchy, Pepa, Milenio (llamas), Yin (llama regalona que gustaba del pisco sour), Luli y Cia x 4 (perrita patagona e hijos reubicados con nuevas familias), Sabina (tierna collie patagón), Porter (lipigás patagón II), Tizona, Mosqueta y Paisa (caballos chilotes reubicados con nuevas familias), Caleña (ternura en forma de yegua chilota), Toffy (gata de mi corazón).

Contando además con el apoyo de: Cecilia Arcos en el Chalet y todos los detalles; José "Chendo" Cárdenas y Armin Arriagada en mantenimiento, jardines y calefacción.

 

 

Galería de Fotos

Nuestra Ubicación